Job Hunter es una asesoría personalizada que tiene como objetivo facilitar tu búsqueda de empleo

Nuestros testimonios

El primer desafío al intentar buscar empleo, es tener un Curriculum Vitae (CV) atractivo. Los servicios descritos a continuación, te permitirán prepararte para mostrar tu experiencia de manera resumida, ordenada y profesional. Si tu intención es postular a un empleo o a estudios en el extranjero, aprovecha nuestro servicio de traducción.

Nuestros testimonios

El primer desafío al intentar buscar empleo, es tener un Curriculum Vitae (CV) atractivo. Los servicios descritos a continuación, te permitirán prepararte para mostrar tu experiencia de manera resumida, ordenada y profesional. Si tu intención es postular a un empleo o a estudios en el extranjero, aprovecha nuestro servicio de traducción.

Testimonios

Martín Del Río

El servicio de Job Hunter comenzó con una entrevista respecto a mi experiencia laboral y aspectos generales de mi vida personal. Posteriormente continuó con exámenes psicológicos y conversar en conjunto los resultados, y a partir de lo conversado se llegó a la determinación de mis fortalezas y debilidades, por las cuales la psicóloga me preparó para dar una buena entrevista de trabajo y orientarme en mi búsqueda. Finalizado el servicio de Job Hunter me ofrecieron el servicio de Coaching, el cual a mí me convenía mucho ya que al tener definidas mis debilidades y fortalezas podía a partir de éstas desarrollar más mis habilidades blandas y como implementarlas en mi actual trabajo. Este servicio se hizo a partir de sesiones con la psicóloga y de tareas vía mail. En lo personal, creo que el servicio ha sido de muy buena cualidad, la psicóloga muy puntual en la atención de las sesiones y la verdad, como consecuencia de lo anterior y después de más de 4 años de malas experiencias laborales, bajas remuneraciones, bulling laboral, y de haber llegado sin trabajo a Trabajando.com, he encontrado un excelente empleo, con una buena remuneración y un buen ambiente laboral. Para finalizar quiero agradecer enormemente a la coach María José Amigo, porque me ha aconsejado y guiado desde el primer momento en todo este proceso: antes, durante y ya trabajando. Sin ella dudo que estaría donde estoy.

Francisco José Valdés A.

Personalmente lo que más me sirvió fue la corrección curricular y la simulación de entrevistas. Con el servicio logramos hacer más atractivo mi CV, dejando la información precisa para destacar lo más relevante de mi historia laboral. En cuanto a la simulación de entrevistas, lo bueno es que te guían y asesoran en como estructurar y mostrar adecuadamente el contenido de tu experiencia, con lo que uno aprende a manejar con certeza el tema, dando respuestas más precisas, y estando más preparado ante las preguntas del evaluador. Antes uno iba sin enfocarse, respondiendo cualquier cosa, mientras que ahora tengo más claro qué le puede interesar al evaluador y así muestro mi experiencia de mejor forma y llego a las entrevistas con mayor seguridad y confianza.

Ana Paola Silva

Job Hunter es un servicio muy completo, excelente y profesional, me ayudó en la preparación de las entrevistas, independiente de los resultados que obtenga de éstas. En la elaboración de mi CV, me llamó mucho la atención lo detallistas que fueron al crearlo, detectaron cualidades y virtudes que yo sinceramente no había visto. Después de este proceso siento que voy a actuar con otra disposición al momento de buscar trabajo, aprendí a conocerme profesionalmente, reflexionar sobre mis fortalezas y debilidades, definir lo que quiero hacer y ejercer. Es un proceso de autoconocimiento muy bueno, donde te dan apoyo y seguridad. Hoy siento que tengo más seguridad en las entrevistas y el cómo enfrentarlas, es una muy buena experiencia, es como tener un antes y un después.

C. Cabezas

El servicio de Job Hunter me permitió mejorar en las entrevistas y tener una mejor presentación. Si hubiese postulado con el currículum que tenía, lo más probable es que no hubiese encontrado trabajo. Ahora me siento más tranquilo en los procesos de selección y sobre todo con más seguridad en mí mismo. Lo que más destaco del servicio es cómo me prepararon, el profesionalismo y apoyo fue fundamental en este proceso, me ayudaron a enfrentar las entrevistas con más seguridad y optimismo. Recomiendo este servicio 100% a todos mis amigos y conocidos.

Trabajando.com

Trabajando.com es la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, municipalidades, medios de comunicación, entre otros. La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañia nos ha permitido desarrollar un software exclusivo para las universidades más prestigiosas del mundo, el SAAE, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos y egresados.

Además, gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.

Nuestras alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, tambipen brindan a nuestros usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personals más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Trabajando.com no es sólo una red iberoamericana de empleo, sino que es una completa plataforma que brinda eficaces servicios que optimizar los procesos de reclutamiento y selección de las instituciones, como los softwares SAAP, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

Prueba de nuestra expertiz en el mercado laboral son las exitosas Expo Capital Humano y la Feria Mercado Laboral y la Feria del Emprendimiento. Sumado a esto, Trabajando.com tiene su propia área de consultoría: HR COnsulting, una institución global que complementa todos nuestros servicios, ofreciendo un mayor valor agregado a las empresas como búsquedas y selección de ejecutivos, outplacement, capacitación, entre otros.

Finalmente, el portal de voluntariado, Ayudando.com, ofrece a las fundaciones un sitio que les permite publicar diversos proyectos. Todo esto con el propósito de incentivar, potenciar y profesionalizar el mercado solidario.

¿Estás fuera de Lima? Consulta por nuestras modalidades a distancia: vía telefónica vía videoconferencia