Job Hunter es una asesoría personalizada que tiene como objetivo facilitar tu búsqueda de empleo

¿Qué es Job Hunter?

Es un servicio de asesoría personalizada que tiene por objetivo otorgar herramientas específicas para desempeñarse de mejor manera en un proceso de selección; trabajando en base a los tres pilares de la empleabilidad: conocerse, formarse y mostrarse.

Nuestra Premisa

El primer desafío al intentar buscar empleo, es tener un Curriculum Vitae (CV) atractivo. Los servicios descritos a continuación, te permitirán prepararte para mostrar tu experiencia de manera resumida, ordenada y profesional. Si tu intención es postular a un empleo o a estudios en el extranjero, aprovecha nuestro servicio de traducción.

    • Paso 1

      Necesidad

      Etapa de diagnóstico realizada por nuestros ejecutivos, con el objetivo de identificar las necesidades o brechas presentadas por el usuario.

    • Paso 2

      Servicio

      Una vez detectada la necesidad, se procede con la introducción del o los servicios que otorgan las herramientas para suplir o disminuir la brecha presentada, teniendo como característica y variable diferenciadora la entrega de un servicio personalizado 'hecho a la medida'

    • Paso 3

      contratación

      Las personas que contratan el servicio acceden a un determinado número de Módulos de Empleabilidad de una temática particular relacionada con el proceso de búsqueda de empleo. La contratación se puede realizar utilizando todos los medios de pago disponibles en el mercado y de manera online, evitando de esa manera el inconveniente de movilizarse para hacer efectiva la contratación.

    • Paso 4

      agendamiento

      Al contratar cualquier Módulo de Empleabilidad, el cliente contará con una hora establecida y coordinada en primera instancia por el Ejecutivo comercial, y los módulos consecutivos del servicio, serán coordinados por el Consultor de Empleabilidad en base a la disponibilidad de ambos (cliente – consultor).

    • Paso 5

      reunión

      Los módulos de Empleabilidad contratados son brindados por Consultores de Empleabilidad de manera 'Presencial' (en dependencias de Trabajando.com) o 'No Presencial' (vía telefónica o por video conferencia), dependiendo de lo contratado por el cliente, teniendo cada módulo una duración promedio de una hora. Cada cliente trabaja de manera personalizada con un Consultor quien lo guiará a lo largo de todo el servicio.

    • Paso 6

      cierre proceso

      Una vez finalizado el servicio, el cliente se encuentra preparado para 'correr su maratón laboral' a través del conocimiento brindado sobre los procesos de selección y la manera de mostrar eficazmente su experiencia, habilidades y capacidades, bajo el trabajo realizado sobre los tres pilares de la Empleabilidad: conocerse, formarse y finalmente, mostrarse.

Sobre Job Hunter

Es un servicio de asesoría personalizada que tiene por objetivo otorgar herramientas específicas para desempeñarse de mejor manera en un proceso de selección; trabajando en base a los tres pilares de la empleabilidad: conocerse, formarse y mostrarse.

Nuestro servicio nace como respuesta a la tecnificación de los procesos de selección, que ha generado una demanda en las personas por mejorar sus probabilidades de éxito. Con Job Hunter puedes incrementar tu empleabilidad, a través del conocimiento brindado sobre los procesos de selección y la manera de mostrar eficazmente tu experiencia, habilidades y capacidades.

Nuestro servicio se caracteriza por ser un programa personalizado, que parte de la base que cada cliente es único y por ende presenta necesidades distintas.

Los módulos de Job Hunter trabajan sobre los pilares de la empleabilidad, para que las personas puedan sacarle mayor partido a los procesos de selección en los que participan, los que van desde Servicios Básicos hasta Premium, siendo los más completos, los más solicitados.

Cada módulo tiene como enfoque reforzar diferentes aspectos laborales en las personas, desde cómo se presentan, cómo pretenden alcanzar sus objetivos laborales, qué es lo que reflejan a través de evaluaciones psicológicas hasta cómo manejan sus contactos para lograr generar ofertas de empleo.

'Cómo reconocer tus fortalezas y debilidades, cómo tener claro cuáles son tus mayores competencias y cuáles son las que debes desarrollar. Aprender a elaborar un CV con técnica y que se adapte a los estándares actuales. Conocerse para saber mostrarse. Éstos son los puntos más relevantes a tratar dentro de la asesoría'.

Quiénes Somos

Job Hunter es parte de Trabajando.com, la Comunidad Laboral líder de Iberoamérica, nos destacamos por ofrecer servicios de alta calidad y de manera uniforme en los más de 10 países donde tiene presencia.

Job Hunter nace como respuesta a la necesidad de los usuarios de Trabajando.com por contar con una guía o soporte a la hora de buscar trabajo, de ahí que quienes contratan estos servicios, pueden acceder a un determinado número de módulos relacionados con el proceso de búsqueda de empleo y/o nuevas proyecciones laborales, brindados por profesionales expertos en procesos de reclutamiento y selección de personal (psicólogos organizacionales).

¿Estás fuera de Lima? Consulta por nuestras modalidades a distancia: vía telefónica vía videoconferencia